Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 20:45:05
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Versión de ROM: Xiaomi oficial estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Aun asi, pienso que las fotos dsberian ser mas claras. Solo se salva la de las 5 rallas. A ver si puede repetirlas porque en esas... No se aprecia que son fake, pero por las rayas... LO SON
No encuentro nada de rayas en la web de xiaomi, ponen otras cosas como las marcas de la caja y tal pero de rayas no dicen nada. ¿que raro no?

Cita:
Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Vamos a ver, parece que llevas comisión de Exxtrema, porque lo tuyo si que no es normal.

En el hilo de vuestra "conjunta" advertimos de las malas experiencias, es que no solo son cascos, que os gusta hacer oídos sordos, son baterías, fundas muchas mas cosas, enserio, no me hagáis buscar hilos, porque no es la primera vez que se ha liado con esta tienda, y que nos han mandado fakes.

A exxtrema, al que tienes devoción, no se le está faltando, y vienes ahora con eso, están hablando de la tienda, dios mio, vamos a reajarnos y leer, ahora ni a la tienda se puede opinar.

A estafado y punto. Los xiaomis que van a vender seguramente sean 100%, otra cosa son las garantías y demás, créeme que no es la primera vez que no responden, pero bueno ya lo dije y poco más y me apedrean, en fin, algunos tienen mas educación que otros.

Ya lo he dicho, ojalá de verdad todo salga bien, pero el historial de esa tienda no es bueno, si no tira de hemeroteca (( como la tele jaja ))

Y con lo de Exxtrema, ya se ha hablado, no quiero remover cosas, ya hubo problemas anteriores, pero en fin, no quiero seguir porque si no le estamos atacando y demás y paso.
Ahora la actitud que tiene, no se pone de parte de los compradores, y no me lo niegues, porque sólo hay que leerlo, que los que han faltado al respeto ha sido él y unos cuantos más de su conjunta, sus "moderadores" como queráis llamarlo.

En fin, sin ofender, pero vamos a seguir aquí debatiendo nuestras cosas, sin molestar (( aportar, advertir etc ... )) vuestro hilo de "conjunta".

Un saludo
Bueno era de esperar algo así... no coments.
Responder Con Cita