Cita:
Originalmente Escrito por Astur36
Eso me pasaba a mi y probe muchas bios,pero me baje los roms de emuparadise y me funcionan,a lo mejor los juegos que metia no eran compatibles con la bios...
te dejo aki el enlace de emuparadise de roms:
www.emuparadise.me/Sega_Dreamcast_ISOs/1
y este enlace de las bios:
www.emuparadise.me/biosfiles/bios.html
busca la que pone dreamcast bios al descargarlo vienen varias bios,coge una que pone si no me equivoco,BIOS_PAL (o al revés pal_bios) y con gestor de archivos cambia el nombre por dc_boot.bin (si no lo tiene) y pon la bios y flash en sdcard> dc> data
Los roms que baje de emuparadise estaban ya en formato .cdi,si esta en .iso busca por google ultraiso u otros programas y podras cambiar el formato.
|
Me pasa lo mismo que a Jota19, seguí los pasos que mencionaste, baje las Bios de Emuparadise y las probe todas,
Las ingrese en esta Ruta: /sdcard/dc/data tal y como dice la descripción de google Play, cambiando también el nombre de las misma como ahí lo indica. (dc_boot.bin, dc_flash.bin).
El juego a probar es el Marvel Vs Capcom 2.cdi (bajado tambien de Emuparadise)
Abajo muestro las Bios que venían en el paquete de Emuparadise, en ninguna dice BIOS_PAL.
Si alguien sabe porque pasa esto se los agradecería. Por si acaso, tengo la ROM Gin2KitKat v3.0.0 con el Firm 0.79 y Lupus V11.
GRACIAS!.