Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 04/01/14, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
Que tal las fotos con esta rom? y la radio? la verdad estoy con la V8 y me va ccomo un tiro me dura mucho mas la bateriaque con la v7 y me danoseque tener qeu volver a instalar si la miu no me convence
Responder Con Cita