Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/10, 17:52:39
jatubio jatubio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues yo voy a comentar todas las aplicaciones gratuitas de estilo 'delicious' que he probado:

Algunas funcionan como aplicación independiente de modo que puedes abrirlas y usarlas para ver tus bookmarks de delicious. Otras símplemente sirven como aplicación para subir un link a delicious usando la opción 'Compartir página' del navegador.

He dejado instaladas:
Bookmarklet Free: Para compartir una web en Facebook, Google Buzz, Google Reader o Traducirla.

Beelicious El más completo.

A todas les falta un buscador de tags.. así que por ahora para buscar entre mis tags uso directamente la web de delicious.

Listado completo:
Delicious Boomarks de Rhythm Software
No he conseguido que funcione. Cuando se logea me dá un error y se sale.

Bookmarking for Delicious de Peter Baldwin
No la he instalado pero parece ser de las que cargan la web m.delicious.com

android.icio.us de Nourdine
Funciona como aplicación independiente. Muestra una lista con todos los tags, también tiene acceso a los más recientes, y muestra un TagCloud.

A la hora de añadir un tag, al empezar a escribir te muestra una lista con los tags propuestos.

Defectos: No te pilla el título de la página. Una vez que grabas el link, se queda en la ventana de 'Nuevo link' y hay que pulsar al menos dos veces 'atrás' para volver a la web que estabas leyendo.
Tampoco detecta si tienes la página en delicious.

Bookmarklet Free por KurtChen
Sólo sirve para compartir un link desde el navegador. Admite 53 servicios, incluyendo delicious, buzz, twitter, facebook, slashdot..

Lo que hace es que te añade los servicios seleccionados al menú compartir del navegador y luego abre la página mobile del servicio correspondiente.

Para algunas cosas puede ser útil, por ejemplo, para enviar una página a Google Translate o compartirla en Facebook,Tweeter o Google Buzz.

En mi caso, me había instalado la aplicación oficial de Facebook y al compartirlo por Facebook me abre la aplicación original en lugar de la web.

En el caso de delicious, me abre la web en versión mobile.

QuickSave:
Se puede configurar para delicious o para Read it later.
Se le puede configurar tags que serán los que se usen al compartir un link. También se puede marcar que por defecto los links sean privados.

El problema es que al compartir un link no te pide tags ni nada, símplemente la sube al servicio configurado. Por otro lado, para usarla como aplicación de 'subir link para revisar más tarde', es la más rápida. Curiosamente esta sí que me pilla bien el título de la página.

Beelicious
Funciona como aplicación independiente. Muestra una lista con todos los tags, también tiene acceso a los más recientes, y muestra un TagCloud bastante mejor que el de android.icio.us.

Se le puede configurar tags que automáticamente se añadirán a los que introduzcamos al compartir un link. Se puede configurar el intervalo de sincronización y si queremos que sólo se sincronicen en redes 3G y Wifi.

También se puede marcar que por defecto los links sean privados.

A la hora de añadir un tag, al empezar a escribir te muestra una lista con los tags propuestos.

Te avisa de que ya está subida una web, aunque de forma un tanto 'especial'. Te dice que hay tags sugeridos y cuando haces click en el botón de sugeridos te aparecen los que ya tenía asignados la web. El problema es que si no los marcas, al grabar la página se borran esos tags..

El título lo pilla correctamente. Al grabar un link te devuelve al navegador a la página que estabas viendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatubio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]