Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

[quote=gepordos;11917380]
 Cita:
¿Una factura española, o una factura china? Si es española, me parece perfecto, aunque supongo que será china, que para poco nos sirve.
¿Significa eso que si el móvil llega defectuoso o se estropea el móvil durante el primer año por defecto de fábrica se repara en España en un plazo razonable, sin enviarlo a China? ¿Si la reparación no es satisfactoria se envía un móvil nuevo o refurbished desde España, en un plazo razonable?
Leer esto ya me hace dudar de todo lo demás. No voy a ponerme a discutir sobre algo tan absurdo, eso que dices es simple y absolutamente falso; un correo de confirmación nunca será como una factura a ningún efecto.
Hola, muchas gracias por tu consulta.
Perdón, Antelife es una tienda china, podemos dar un comprobante de compra, pero no se puede dar facturas válidas para España.

Y si quieres saber más detalles sobre la garantía, puede escribirnos por correo electrónico y le responderemos por email.
Me podría decir su email?

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
Hola

a mi me gustaria que me respodieran. por que ayer compre un THL W8 Beyond, y lo cobraron por PayPayl y dio el siguiente mensaje en la pagina web:

(PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details).)

y no me envio ni numero de pedido ni nada.
ya os envie un email y aun sigo esperando respuesta.
Hola fushi, perdón, no trabajamos el fin de semana, y tenemos la diferencia del tiempo.

Si tienes algún problema, por favor contacta con nuestro servicio al cliente([email protected]), allí van a ayudarte en tu pedido.
También por favor dime el número de transacción en tu cuenta de paypal por MP.

Un saludo