Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ChenLed Ver Mensaje
Para los que usais mi cupón de descuento en Pandawill(tienen un stock de 200 unidades, la semana que viene les llegan más), si me mandais el código de pedido por privado, os lo puedo agilizar. Y si encontrais una oferta más barata en otra parte, os lo puedo igualar, o mejorar. Además, sabeis que entre las tiendas onlines para este tipo de producto, es la que mejores servicios ofrece, con una atención personalizada, y que realmente resuelven las incidencias.

Un saludo
Me puedes explicar entonces porque llevo con mi pedido a pandawill de este telefono desde el dia 20 de diciembre, pagado religiosamente puesto que ponia que estaba en stock, hoy estamos a dia 4, tu dices que hay stock de 200 unidades y mi pedido sigue en proccesiing?

Trabajas en pandawill? Perfecto, te paso mi numero de pedido y me aseguras que este mismo lunes mi telefono viene de camino para aqui, ok?

Y lo hago por aqui en publico para ver si es verdad lo que dices, porque pandawill me lleva engañando dos semanas con el stock fantasma y diciendome que mañana te lo enviamos sin falta.

Numero de pedido de pandawill 200654940

Espero tu respuesta.

Saludos.