Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aligosla Ver Mensaje
La tablet tiene una bateria de 6000 mah aprox, y su potencia exige que la bateria se descargue naturalmente. Es por eso que el cargador de pared es mas potente que el de un celular. La energia que otorga el usb es menor a la entregada por un cargador de celular (del orden de loa 475 mah aprox), si la usas, conectada por usb, es obvio que no alcanzara a cargarse. Si la vas a usar mientras se carga utiliza el cargador de pared que viene con la tablet
Si asi lo hago con el transformador y cargandose con la energia de mi monitor dell u3014 por usb,me pone tiempo de carga 3 horas y con el transformador puesto en el tablet me pone las mismas 3 horas de carga,por eso me extraña que haga la misma carga,pero eso es lo que mas me joroba lo ves a 23% de carga y sigues usando el tablet y joeeer se baja 22%.

pues eso es lo que me deja de piedra tendria que seguir cargandose no bajandose la bateria,lo comprenderia al no estar conectada por usb,pero estando conectada por el transformador no tendria porque estar descargandose en vez de cargandose aunque estes usando el tablet,hay alguna opcion en el menu de la bateria para que no se descarge mientras esta conectada al transformador de corriente mientras que la estas usando???.

Última edición por antoniopax Día 04/01/14 a las 17:35:14.
Responder Con Cita