AL finnnnnnnnnnnn!!!! me cago en todo!!!! al final era la sd. Me funciona perfecta en el telefono, conectada al pc y de todas formas ...... peeeeeeeero el recovery no la reconoce.
Al final, le puse para provar una tarjeta que tenia por casa de 2 gb. y funciono todo como la seda. Joder si en realidad esta tirado!!! lo que pasa es que a mi me ha pasado todo y de todo, claro si no reconocia la sd ........
bueno, la idea es flashear y hacer las backup y nandroid con la sd que funciona y despues poner la sd que el recovery no me reconoce pero que me va bien en el telefono. ESto se puede hacer sin problema no?? y cuando quiera poner otra room o hacer nandroid o backup pongo la que reconoce el recovery y punto no???
Bueno, haber si me haceis alguna sugerencia para la sd nueva que le voy a comprar. Que clase es la mejor?? lo digo porque supongo que la mejor es la 10 pero la desire no le sacara mucho partido. me refiero a la mejor que maneje bien la desire y si sabeis algun enlace ya....... perfecto
Bueno aprovecho el post para agradecer a todos las respuestas que he recibido sobre todo a shawe_ewahs que es uno de los sabios de esto.

Gracias y ya soy uno mas ............. o casi!!!