Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Está claro que unos y otros tenemos parte o toda la razón de nuestra parte, pero igual me equivoco, alguien puede ponerme un consejo o aviso de antes de que hubiésemos comprado indicándonos que no lo hiciésemos, porque a toro pasado, es muy fácil decir: "yo ya lo sabía".
Pero como digo ni a mi ni al resto nadie nos avisó de nada de esto, o me equivoco?
Creo que somos ya suficientemente mayorcitos, para saber lo que hacer a partir de ahora, y el que quiera seguir comprando en esta tienda allá el...
Pero como digo tampoco me parece de recibo que surjan ahora, cuando ya estamos casi todos jodidos, salvadores de la patria...
A los que queráis echar una mano en cuanto a reclamaciones o soluciones posibles, bienvenidos...
El resto es rizar el rizo, creo yo.
Un saludo a todos, y sin ánimo de ofender a nadie.
De salva patrias nada. Estamos luchando porque una tienda que ha estafado varias veces, no vuelva a hacerlo. Al menos no en este foro.

El nivel de culpabilidad de exxtrema no entro a valorarlo, parto por supuesto de que es inocente, pero me da la impresión de que quiere seguir haciendo tratos con esta tienda pese a todo lo que ha pasado, y eso no me parece aceptable. Pero repito que para mi de momento es secundario y no voy a entrar a comentar más nada relativo a el, porque no se trata de eso.