Cita:
Originalmente Escrito por Blacjaac
Que tendra que ver que yo sea colaborador de la conjunta de Extremma, no le conozco de nada.Simplemente pidio ayuda por que se vio desbordado (organizar algo asi tiene bastante trabajo) y me ofreci voluntario para ayudar, nada mas.Con respecto a las conjuntas de Extremma, yo no he comprado en ninguna otra aparte de la del Mi3, asi que no te puedo decir, lo que si que se es que mucha gente no ha adoptado las soluciones aportadas por Extremma.
|
Lo siento, pero bajo mi punto de vista tiene mucho que ver. Para mí no eres un miembro más de la "conjunta", lo que quieras o no, estás involucrado en la organización de la misma. Y me da igual que lo hagas por amor al arte o que el organizador te ceda parte de las comisiones que gana organizándola, en mi opinión (y seguro que muchos foreros comparten mi criterio) no eres imparcial ni objetivo.
Cita:
Al final y al cabo la compra es "individual" asi que a pesar de contar con la ayuda de Extremma, cada uno deberia saber que pasos realizar en estos casos (abrir una disputa en PayPal, ponerse en contacto con la tienda, etc).
|
A ver si lo entiendo... ¿Quiere decir eso que la compra "conjunta" es individual?
Pero hombre, eso atenta contra la lógica más elemental. Es como si hablas de una ONG gubernamental, de una fundación con ánimo de lucro o de una comunidad unipersonal
Cita:
Creo que he realizado bastantes mas compras a tiendas situadas tanto en China, como en Hong Kong, Singapur ect, y todo tipo de productos, desde pilas pequeñas de boton hasta paquetes que pesaban al rededor de 3Kg.Por ello te digo, que normalmente los paquetes extremadamente pequeños no los suelen parar, pero algo mas grande, como un movil, es mas probable que lo paren.
|
¿Qué quiere decir exactamente eso de "algo mas grande, como un movil, es mas probable que lo paren"? ¿Te han parado en Aduanas alguna vez un móvil enviado por correo ordinario, sí o no? ¿Conoces algún caso de otra persona a la que le haya sucedido? Por favor, si conoces algún caso postéalo para que lo veamos, porque te estamos diciendo varios foreros veteranos que jamás lo hemos visto, y en HTCmanía hay miles de foreros que han comprado smartphones de tiendas chinas por correo ordinario.
Cita:
Y con respecto a las falsificaciones, no tengo ningun conocido que compre on-line, asi que no tepuedo decir.Lo que me refiero es que es bastante improbable que Spemall mande unos 1000 y pico Mi3 falsos, ya que son mas faciles de reconocer que por ejemplo unos auriculares.
|
Spemall ha estafado a varias decenas de compañeros de este foro y aún así algunos organizadores de "conjuntas" siguen haciendo tratos con esa tienda, así que los creo capaces de cualquier cosa. Y en todo caso el problema no es que envíen Mi3 falsificados, sino que como vengan algunas unidades defectuosas o paren una remesa de paquetes en Aduanas podéis iros preparando. A otras tiendas se les puede conceder al menos el beneficio de la duda, pero de una tienda como Spemall que estafa a los foreros a decenas y encima no tiene el mayor empacho en mentir de forma descarada, solo puede esperarse lo peor
Saludos