Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Nos mandaron el mail de que estaba todo correcto a mucha gente a todos a la vez, independientemente del tiempo que hacía que nos registramos cada uno, así que a a siguiente tanda os responderán a todos también a la vez. Llegarnos pues ya nos llegará el ingreso, supongo que será una vez que haya terminado el plazo de la promoción, yo particuarmente no tengo prisa (aunque un compañero comentó que ya le llegó el ingreso de los 200 euros con el Gear). Vale cualquier tienda con CIF español (sea online, operadora, tienda física, etc.), excepto las que se especifican que no valen, (El Corte Inglés, The Phone House y Fnac, si no reuerdo mal), el resto valen TODAS las que tengan CIF español. En la factura NO HACE FALTA que aparezca el IMEI del teléfono y también es válido ticket de compra.

A todo esto se ha respondido ya tropecientasmil veces en este hilo. No lo digo de mal rollo, al revés, encantado si puedo ayudar a alguien, pero es que las mismas preguntas se repiten mucho, si echáis un vistazo y usáis el buscador lo veréis.

¡Saludos!
Gran resumen para vagos que no se leen ni las condiciones de la promoción de Samsung...

Debería añadirlo el OP al comienzo del hilo en negrita y tamaño XXL, a ver si alguno deja de preguntar siempre lo mismo.