Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/01/14, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
skull17 skull17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note
Tu operador: Orange
No es buena solución.... la cosa es que podamos mandar el vídeo directamente desde el móvil...
a mi me pasa exactamente lo mismo, por ahora la única solución que he encontrado es descargarme la aplicación lgcamera, y esta trae opciones para cambiar el bitrate de grabación y se lo eh bajado de 6 a 2, y así parece ser que manda bien los videos, pero me gustaría poder utilizar la aplicación que viene por defecto ya que la lgcamera esta que menciono es un poco fea y anticuada para mi gusto, no se puede hacer zoom pellizcando la pantalla ni nada, cosa que la de por defecto si lo hace.
Responder Con Cita