Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Muchas gracias.

Me pasó igual que a ti, pero con casi todos los 272 contactos que tengo. La solución que tu indicas es lo único que funciona.

Yo los borré en el teléfono. Se borraron después de decir que si que los quiero borrar todos los contactos. Se borraron del teléfono y en GMAIL. Luego entré desde el ordenador en GMAIL y en la opción de "Más" de los contactos, le di a reestablecer contacto con los datos de ayer y al tiempo se reestablecieron los datos en el teléfono, incluso los grupos, las fotos y las melodías asignadas a grupos (a los contactos individuales no). Había probado a reestablecer una copia desde la SD pero no me guardó los grupos y alguno de los contactos los volvió a reestablecer mal. Desde GMAIL perfecto.
Una pregunta, cuando actualizasteis teníais la vista de contactos personalizada? A mi me ha ocurrido en diferentes dispositivos Samsung, con diferentes versiones de Android y cuando me ha pasado siempre tenía esa vista. Cuando he tenido otra nunca me ha pasado. Es para saber si puede ser por eso o es simplemente una casualidad
Responder Con Cita