Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/10, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por worerss Ver Mensaje
Ok como es un equipo y no una sola persona las que esta trabajando en este proyecto la verdad si que no se le ve pies ni cabeza, mira para no liarte con bajar una cosa y otra aqui esta una rom ya modificada con el pach de cotulla, que no es un programa ni algo asi es uno de los developers que trabajan en el proyecto androi-HD2, bueno sin mas te dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=XHADQEP7 ojo no lo ise yo ni lo subi solo estoy compartiendo la informacion,

paso 1 . abrir el rar con win rar
paso 2 . abre la carpeta andoid y copia todos los archivos en la raiz de la sd card (recomiendo formatear y compar una sd para aser pruebas con android )
paso 3 . navegar en el HD2 asta el explorador de archivos ubicar los archivos en la sd
paso 4 . ejecutar clrcad (no tine ningun efecto no c preocupen si no pasa nada solo es para iniciar el sonido )
paso 5 . iniciar el archivo llamado HARET
una vez agamos esto nos bootea el codigo linux y todos los drives y aparece la pantalla de inicio de android y listo a disfrutar agrego que hay un par de recomendaciones como ir a configuraciones en linux y poner el brillo al maximo y reiniciar, tambien algunos tendran k apagar el brillo automatico en WM solo si no te funciona la luz de fondo, el acelerometro no funciona en esta version pero es solo cuestion de ajustes, cuando salga una version mas estable la posteo, tambien quiero pedir perdon por mi ortografia pero la verdad no tengo tiempo para revisar y tengo 6 aņos viviendo en USA y no es escusa pero c pierde un poco la practica espero ser de ayuda aun asi .

muchas gracias, descargando