Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 04/01/14, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
higate higate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC T-mobile G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
Señores lamentandolo mucho, he tenido que cancelar el pedido por la gran demora que me decia Pandawill, me parecen pocos profesionales en algunos aspectos.

Antes de pedir les pregunto que si tienen en Stock y me dicen que si. Llevo cuestion de 7 dias y no cambian el estado y ahora me dicen que hay problemas y no tienen en stock, que espere de unos 7 a 10 dias mas para reponer articulo y que se me realizaria el pedido, llegando casi a perder demasiado tiempo y casi ajustandome a los 45 dias de paypal y ya sabemos que pasa en paypal y pandawill en estos casos. Asi que he cancelado el pedido y me decido a pedir en otro sitio, alguna recomendacion ?? y si no fuera este que saldria mejor el nuevo MTK6582 ?? o el MTK6589T ?? algun modelo en concreto y con scene ?? un saludo y gracias. Por cierto lo compre en Pandawill.
yo me lo he quedado en otra pagina, Minitake, pero sin fijarme que abajo habia esta nota: "NOTE: The orders before Dec 30th, 2013 will be fulfilled until Jan 10th, 2014, and due to the tension supply, the other orders will be fulfilled until Feb 28th, 2014, thanks for your understanding.", con lo que también podria ser que se tratase del retraso de producción que decias tu... no se.. sea como sea, que es lo que ocurre con paypal y los 45 dias? esto me ha dejado intrigado...
Responder Con Cita