Tema: [ CONSULTA ] Procesador p6
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 13:09:02
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Para gráficos esta la gpu, los 4 núcleos se encargan de todo lo demás.
Yo personalmente de antutu y similares no me fio. Cambiando de rom mejoran los resultados, y si vienes de roms stock a una cocinada tipo cm que vienen mucho más limpias, o como el Android puro del moto g, pues los resultados suelen subir algunos miles de puntos. Eso me hace pensar, que las roms stock de los fabricantes con sus capas de personalización tb consumen recursos y le quitan puntos al antutu, en favor de un mejor funcionamiento, quiero pensar, o no. Escuche no se donde que Huawei había puesto mucho énfasis en optimizar las comunicaciones y el gasto de energía a bajo nivel del p6, o a traves del emotion ui, no recuerdo bien.

Mi opinión, es que la cpu va genial, y no llevamos snapdragon seguramente por ahorrar costes. quizas la mayor remora de rendimiento frente a otros terminales esta en la gpu. Los procesadores krait tb rinden mejor que los nuestros, pero al ser un dual contra un quad la cosa se iguala más o menos.

El micro procesador del Moto G te lo confirmo yo , no lleva nucleos Krait , no es el Qualcomm snapdragon 400 a15 , es una version mas simple cortex a7.

Y el P6 con la clean rom o la hy52rom , rinde mas en juegos que el moto G , probado por mi mismos a la vez en ambos terminales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]