Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 04/01/14, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
sevilla2 sevilla2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung A70

Hola a todos. Yo también soy otro adicto a esta maravillosa tablet. La compré cuando salió al mercado, con el acierto de poder comprar el modelo 3G, que valía una pasta indecente.

Durante todo este tiempo la he amortizado de sobra, ya que la uso para todo y en cualquier sitio. Como a todos, me decepcionó TERRIBLEMENTE que Samsung nos abandonará en el universo Android y no continuará actualizando el firmware de la tablet. Seguro que ellos tienen sus razones pero la realidad nos demuestra que este maquinon tiene vida para rato.

Yo la actualicé hace meses 4.2.2, mediante el MOD de CM 10.1 de Daniel_hk, y realmente ha sido como volver a estrenarla.

El interfaz de usuario limpio de Android, sin casos de Samsung, me parecido una mejora esencial, a pesar tener que perder alguna las funciones específicas de ellos. Pero nada que no se pueda resolver con otras aplicaciones Android.

En fin, gracias a los desarrolladores que nos están permitiendo poder revivir este inigualable dispositivo con las nuevas versiones Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: