Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
yo diria que debes poner ventajas y desventajas de cada uno...para mi gusto:

Ventajas Z1; "resistente" al agua, Snapdragon 800, ranura micro SD, cuerpo aluminio
Desventajas; Un poco grande, unibody (no puedes cambiar la bateria), cuerpo aluminio

del cuerpo de aluminio, para mi es ventaja y desventaja, ventaja porque se ve robusto y esteticamente queda estupendo, y desventaja, porque si se te cae se abolla

Ventajas S4; Muchas roms para elegir, bateria extraible, ligero y compacto, pantalla super amoled (me parece que es una tecnología algo más avanzada), cuerpo de plastico, software
Desventajas; más antigüo (Snapdragon 600), cuerpo de plastico, software

en este caso, para mi el cuerpo de plastico es ventaja y desventaja, ventaja porque si se te cae, es facil cambiar la pieza y te quitas el raspón, además de que no se abolla, pero es una desventaja porque no da la sensación de robustez y calidad del aluminio. Al igual que el software, Hay un montón de software añadido que personalmente me parece que no sirve para nada (lo del samsung hub), pero sin embargo hay otro montón que si me parece bastante util (silenciar llamadas dando la vuelta al movil o tapando la pantalla con la mano, descolgar y activar el manos libres sin tocar el movil, etc

personalmente si ahora mismo tuviera que elegir uno de los dos probablemente iria por el Z1, simplemente por ser más potente, pero por ejemplo, no cambiaria mi S4 por un Z1, porque no hay tanta diferencia de potencia, y personalmente, aunque el plastico de peor aspecto, lo de que se te caiga, y simplemente compres otra tapa y ya esta, me parece determinante para tener siempre el movil como nuevo por fuera...

Un saludo!
Responder Con Cita