Buenas, esto ya no se si es una conspiración de apple o google, contra xiaomi o que coño pasa con esta empresa y sus productos, que cada vez esta todo mas revuelto en las compras conjuntas.
El nuevo apple chino joder!, cuando me enteré en el mes de julio de el mi3, flipé despues de ver las especificaciones, MIUI etc, dije ya era hora que hubiera una opción tan cojonuda..... Ahora estoy esperando 2 mi3, sin accesorios y espero no tener mas sorpresas, estoy temblando.
Acabo de recibir mis pistón 1°g, y confirmo también que son fakes.
Yo he observado cuando los he probado en mi galaxy S, que suenan, pero algo curioso y que también resulta obvio que no son buenos originales, es con los cacos sonando apretar el botón central hay un cambio en el sonido, que sube el volumen... Vamos que hace cosas raras y eso es por mala calidad, si alguien quiere probar y también lo confirma pues otra prueba mas que confirma no solo lo físico, si no lo mas importante el sonido y comportamiento.
Voy a poner la reclamación a PayPal como que no me han llegado, pero me surge una duda...... Si ellos pueden ver quiénes ponen la reclamación y lo digo por represalias, por parte de la tienda.. Ven que el señor tal, reclama por los pistons y saben que nos han llegado y nos la juegan a los que tenemos encargados los mi3, haciendo cualquier pirula.
Bueno no se si estos pensamientos por mi parte, son muy retorcidos puestos ha pensar mal en fin, espero acabe esto de una puñetera vez bien y podamos disfrutar tranquilos con las bestias, que tanto esperamos.
No tengo internet en mi casa, para hacer cualquier gestión tengo que buscarme la vida, alguien me puede indicar los pasos para poner la reclamación, ahora en cuanto termine este pots, miraré en la primera pagina por si esta allí la información que necesito.
No discutamos mas y procedamos a la solución todo juntos.
Gracias, por toda la información aportada por todos.