Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 11:22:29
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davdi Ver Mensaje
Eso de no comprar está bien, pero... ¿sabes qué NO ESTÁ bien? Que me haya comprado un teléfono que vale un dineral con un fusible a nivel hardware dentro sin saberlo, que anula la garantía (respaldada por ley) ANTES del anuncio de la activación del knox este de marras, y de repente, sin quererlo ni haberlo pedido ni esperarlo, me activan una cosa que si llego a saber previamente me hubiese hecho optar por otro dispositivo. Y encima desde el S3!!! Si me hubiese comprado un note 3, que viene con él, vale. Pero imponerlo desde el S3 en adelante... Debería ser denunciable y estar prohibido y castigado por ley.

Además, por lo que he leído, el knox ese está orientado al entorno empresarial. Entonces, ¿qué carajo hacen imponiendomelo, si lo voy a usar de forma personal?

Con este movimiento, conmigo han perdido un cliente. Y espero que, como yo, hayan muchos que no les compren más, por lo menos hasta que cambien la política que están tomando.

Opinión TOTALMENTE PERSONAL, por supuesto.
Entonces no compres videoconsolas, si flasheas el lector para cargar copias de seguridad pierdes la garantía. He firmado, y me gustaría que lo quitaran, pero debemos empezar a asumir que si tocamos lo que no debemos (y rootear nos guste o no es hackear) perdemos la garantía. Y que una de las condiciones de compra, en las que se especifica claramente que pueden cambiar las especificaciones del producto sin previo aviso. La mejor solución si no nos gusta, es variar de marca. Y tampoco, porque me da que los grandes productores van a hacer lo mismo, llamado knox, contador de flasheos o simetocastejodes...
Responder Con Cita