Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/10, 04:13:12
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
3NAVIS por fin solucionado YA FUNCIONA EL TELEFONO.
NO ERA PROBLEMA DE LA ROM NI DE LA RADI , el problema era desactivar el 3g,.
Mira te cuento: encendia el telefono salia la seņal de cobertura, y podia recibir llamadas durante los 5 primeros segundos hasta que se activava el 3g. A partir de activarse el 3g aun teniendo maxima cobertura segun el dibujo no recibia llamadas. LO encendia y recibia los mensajes de 3 llamadas perdidas hasta que se volvia a ir a los cinco segundos la cobertura.
Probadas todas las radios y desesperado, pense que el problema estaria en desconectar el 3g.
Y vi esto en la pag 1 debajo de la foto de la rom 2 :

bug reportados
Messenger (faisote 16-7-2010)
como desabilitar el 3G automatico y dejarla en modo GSM (pegasuscyb 9-7-2010)

SI COMO DESABILITAR EL 3G. Y encotre la pag donde lo explicabas.

Se desactiva con el Nodata, pensaba que lo tenia puesto pero no, puse otra aplicacion que no hace lo mismo. En unos momentos te dejo el cab.

Edito; rectifico estaba correcto, el que esta puesto no desabilita el 3G, desabilita las conexiones por 3G pero no tengo ninguna por eso no me iba.
el modo GSM se pone en Configuracion -> Personal -> Telefono -> Servicios -> Banda -> Mostrar configuracion

por cierto he visto que aqui existe el modo Automatico de deteccion, esto SEGURO que afecta a la bateria, porque intentara cambiar el modo de conexion cuando pueda, voy a probar a ponerlo en manual a ver si funciona igual y dura mas la bateria.

REPITO ERES UN CRAC. Y por cierto el NODATA que me instale en la rom 6.1 era muy sencillo de utilizar.
Ahora a instalarle mis programas, Mil Graciass por tu paciencia esta es mi primera instalacion.
Responder Con Cita