Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 08:39:04
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Versión de ROM: Probando varias
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Chicos tengo una pregunta ...un tanto estupida..pero por desconocimiento la formulo...

Muchos de los user de la next usan TITANIUM...(yo no ... yo uso uso go bakcup)

Entonces...en el afan de acerlo lo mas rapido y mejor para ahorrar tiempo en la instalacion...como usais titanium...????

Yo en particular hago todos los pasos de instalación ...restauro con go backup...y soilo me queda restaurar cuentas....

Y las apk,s en las que me piden las cuentas...para registrarme en susodichas

¿veis mis pasos muy "lentos" ó con titanium lo haceis todo del tirón y ahorrais???

Titanium nunca me ha llamado la atencion...pero por vuestra reiterancia... me veo en la obligatoriedad de plantearme el "estudiarla"...¿que me recomendais.?

saludos y buenas noches...

Mientras mas cubatitas tomo...me afloran palabras mas tecnicas...sus avis fijao

Haber si algun compañero me arroja algo de luz ...ya que creo que con go backup estoy haciendo el canelo.

gracias.
Josemi, tu eres el que debe sentirse comodo con el backup.
Yo personalmente uso las dos. Siempre hago una copia en titanium y una en gobackup.
El titanium es muchisimo mas potente en cuanto a opciones que el gobackup, pero para restaurar mis aplis a mi el go me va de miedo, porque de una vez las meto todas con datos y todo.
El titanium me sirve sobretodo para congelar apps y porque me da tranquilidad tener una copia en titanium (manias supongo)
Prueba tu mismo las dos y decide cual usar en cada momento.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]