21/03/08, 21:35:40
|
|
Junior Member
|
|
Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3600
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por tkts
Hola a tod@s
Primeramente felicitar a los autores por el gran trabajo. Es muy bueno este ROM.
Segundo, un problemilla que no he conseguido solucionar con ninguna de las ROM que he probado (y ya van unas cuantas...). Se trata de un error que me aparece a veces con el manos libres Parrot CK-3100; ocurre a veces y otras no, no he conseguido encontrar ningún patrón.
Cuando recibo ó realizo alguna llamada, me aparece en la pantalla del parrot un símbolo de una nota musical con una barra cruzada (mute?), y aunque el Parrot se comporta como si estuviera conectado (nombre del teléfono, duración de la llamada...), es como si el teléfono no estuviera conectado, ya que tengo que hablar y escuchar desde el mismo teléfono. A veces me ocurre con la primera llamada despues de conectar el manos libres, otras es en la segunda llamada, tercera...
He intentado desde el menú del telefono activar/desactivar el Altavoz, el micro, he actualizado el software del Parrot, pero no funciona nada.
Actualmente tengo instalada la Radio 1.46.30.11, pero también he probado la 1.38.00.11, 1.41.00.11, 1.50.08.11
Lo único que se me ocurre es que se deba a algún parámetro de la configuración BT, pero no sé...
¿Alguno que me pueda echar un cable?
Muchas gracias
Hola tkts, podrias decir como tienes sincronizado tu dispositivo con el parrot, es como dispositivo windows ce o simplemente le has dado el codigo de emparejamiento y esta sin ningun modelo en concreto.
Saludos
|