Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 01:57:41
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Versión de ROM: Global estable 10.2.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xixopinkman Ver Mensaje
acabo de apuntarme a la conjunta (no se si se podra aun pero por probar). como esta el tema de los fakes y todo eso??
un saludo
Respecto a los fakes parece bastante seguro que envíen terminales originales. No me consta ningún terminal en cientos de ventas de conjuntas anteriores con esta tienda que cayera alguno falso. Todos originales y en perfectas condiciones. Otra cosa es respecto a los accesorios. Ya han colado un lote de auriculares piston de primera generación falsos. Aún falta mucha gente por recibirlos porque la oferta estaba condicionada a envío normal-lento y la gran mayoría aún no han llegado a destino. Los que han llegado son falsos todos. También mencionan lo mismo en protectores de pantalla, baterías y no tengo claro si algún power bank de uno de los pack. Unos mensajes más atrás en esta misma página un compañero ha expuesto en más detalle el asunto. La tienda se ha lavado las manos afirmando que eran originales. Hay un hilo en el subforo de accesorios donde la gente despotrica y trina para desfogar la mala leche de que paguen por originales y les den falsos ... qué menos que quejarse. Resumiendo ... que de esta empresa parece bastante fiable comprar SOLO móviles. A nivel de accesorios se estan granjeando una mala familla que espanta. Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]