Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Pues yo para los primerizos o quieran dejar una ROM fija, aconsejo la 3 nacionales que mas me gustan: revolution, aosp de elite, y la que llevo ahora la Kinder. Son ROM traducidas al español, con añadidos muy útiles, y mas que testeadas por sus equipos para no dar un solo fallo. Yo soy de probar todas, pero muchas veces las de xda me han dado mas de un disgusto por que se actualizan diariamente y no son testeadas antes de ser lanzadas. Siento el rollo, pero pienso que es lo mejor. Saludos 😉
En XDA hay Roms muy buenas.
Yo también soy de culo inquieto, y cambio de rom cada 3 o 4 días a raíz de que salga una nueva.
Pienso que hay muy buenos cocineros aquí, pero al igual que en XDA me he encontrado con bastantes fallos en algunas Roms que se ve que no se han probado lo suficiente y el ansia por sacarla cuanto antes ha producido estos errores; sin embargo también hay que reconocer que he encontrado grandes Roms en ambos sitios.

En ambos foros y páginas hay de todo como en todos sitios, respeto a todos los cocineros y agradezco enormemente su trabajo.

En cuanto a mis gustos:
Las Roms de elite y la Slimkat
kernel: Franco 200
Responder Con Cita