Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 00:53:27
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: ROM Cataclysm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Optimiza tu Nexus 5 con las librerías de Dalvik (NO ART)

Bueno pues resulta que me habeis ayudado mucho en este foro, así que de alguna manera voy a intentar devolveros el favor a todos aquellos que no useis ART ;)

Encontré una noticia en la web de androidelibre diciendo que el nuevo motorola moto g venía con librerías de dalvik optimizadas para que parte del procesamiento ya estuviera hecho y dar menos carga al procesador, con su correspondiente mejora en la batería, al más puro estilo de ART.

Creo que le puede interesar a mucha gente ya que con esto tendríais toda la compatibilidad de Dalvik y podriais conseguir parte de esa optimización que conseguiríais si usarais ART.

Os dejo la noticia de las librerias optimizadas de dalvik:

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ra-kitkat.html

- Tutorial: Es facil, solo teneis que tener el movil rooteado y un custom recovery instalado, descargais este zip y lo flasheais despues de haber flasheado la rom. Acordaos de darle despues a "wipe dalvik cache", es importante.

No sería nada más. Un saludo y repito que este contenido lo expongo porque no lo había visto en el foro y es mi manera de agradecer toda la ayuda que he recibido de vuestra parte! Un saludo amigos!
Gracias de parte de: