La tengo descargada. Ésta no se flasea por recovery.
Edito:
- Flaseada con RKAndroidTool 1.37.
- Iniciando por primera vez. Estoy viendo que me conserva el kernel OC #38 (o bien es el que traía la rom, no lo sé, pero me aparece lo de "welcome").
- El bootanimation es una esfera. Sencillo pero agradable.
- 100% español.
- Los siguientes arranques son muy rápidos. Arranca rápido señores.
- No veo opciones de multi-window ni posibilidad de quitar/poner el HD.
- Escritorio con fondo rojo de KitKat.
- La cámara funciona pero hace cosas muy raras. No es usable. No la pongáis, se le pira la pinza al acelerómetro.
- Actualizando (g)apps
- Info: Modelo: Nexus 7. Version Android: 4.4. Banda base: desconocido. Compilación: Neomode Custom Rom U30GT2 4.4.0.9 - 02-01-2014.
- Está rooteada (SuperSU). Corriendo a 1,6Ghz, Governor Interactive, I/O Scheduler CFQ.
- Instalo Dolphin Browser. Test de navegación con www . 20minutos . es. Desde luego, el rendimiento es bastante bueno, la experiencia en la navegación ha mejorado. He configurado el agente en modo "Escritorio" para que, a todos los efectos, las webs consideren al dispositivo como un PC, no como una tablet. Esto hace que cargue las páginas "completas". ¡Esto se mueve mejor señores!. Vale que han mejorado bastante Dolphin, que ya de por sí ha sido siempre un navegador ligero y de confianza.
- Primer problema: después de un rato, me ha dejado de funcionar la auto-rotación. Voy con un reinicio. Bueno, parece que esta rom tiene problemas con el acelerómetro. Enseguida deja de usarlos (y por tanto detectar movimiento).
- Control de volúmen responsivo.
- Voy a probar juegos

- Muy buena velocidad de descarga. Pruebo con Temple Run 2. Funciona muy suave, pero no funciona el acelerómetro

. Mal rollo.
Lo dejo aquí. Como una primera prueba, es prometedor lo que podemos conseguir a partir de ahora. El interfaz es bastante más responsivo, la navegación web es decente, tenemos un hw de video muy burro, que mueve muy bien los juegos.
Pero tienen que mejorar los fallos que tiene con el control de los acelerómetros, y la cámara.
Es una rom para probar y experimentar, pero en ningún caso para el uso del día a día.
Saludos.