Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/14, 00:38:08
JiayuG3SMuerto JiayuG3SMuerto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Amigos,

Me pasó algo similar. Actualizé ROM (primero la version oficial via el software de jiayu y todo bien y luego la G3S.SIMPLEROM.7).

Los pasos al actualizar la SIMPLEROM.7 fueron las especificadas:
"1.descargar SIMPLEROM y meter en la raiz de la sd:-----
2.wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system.
3.install from sdcard,buscar zip.flash SIMPLEROM.. Reiniciar."

Todo tal como dice en la guia correspondiente de este foro.

Pero lamentablemente luego de ésto, el equipo no reinició, sino que al darle reiniciar se apagó. Y luego intenté por todos lo medios prenderlo y no prendió más; ni con cargador, ni con USB, ni con ninguna de las 3 baterías originales que tengo, ni con un cargador de Blackberry... no reacciona con nada ni prende ninguna luz.

Le hice download sin la bateria para instalar recovery con el Smart Phone Flash Tool y pone success con el círculo, pero es como si no le hiciera nada, el telefono sigue sin reaccionar ni prender ninguna luz.

Si alguien tiene alguna solucion antes del lunes para no tener que salir corriendo a comprar otro celular le agradezco.

Un saludo.

PD1: sería importante advertir de éste problema en algún lugar supongo para que no le ocurra a otros.

PD2: eso de que hay que esperar dos horas con el telefono sin bateria que leí por ahí, me suena raro, pero bueno por las dudas lo tengo hace ya como una hora sin bateria a ver si reacciona luego.
Responder Con Cita