Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/10, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intermyt Ver Mensaje
Hola a todos!
El miércoles pasado fui a buscar mi nuevo Galaxys y hasta hoy no he podido dedicarle un poco de tiempo. Qué rabia, con la ilusión que me hace, jaja!
Sin embargo lo poco que he trasteado me ha encantado. Vengo de un Hero sin actualizar y la verdad que he notado diferencia...
Lo único que hecho de menos es el reloj del Hero y el sense, pero bueno, a todo se acostubra uno. También hecho de menos algunos witgets que tenía HTC. Ahora que he empezado vacaciones voy a ver si encuentro algo por el Market.
En lo que se refiere a internet, muy bien: más deprisa y la pantalla más grande. También puedo ver más videos de YouTube, que con el Hero no se abrían.
La pantalla táctil responde mejor y el bluetooth del coche a vuelto a funcionar!!! Eh, esto sí que es una ventaja! Ya no digo nada de lo poco que pesa y lo fino que es, la memoria que tiene, lo bien que saca las fotos (ahí también he notado diferencia...), lo bien que se ven las imágenes y la pantalla... Ah, algo importante para los que vamos en moto: si le da el sol se sigue viendo la pantalla! Encima la batería dura más...
Así que estoy feliz, y más aún porque no me ha costado nada! Haciendo una portabilidad de Orange a Movistar. El plan son 20 minutos al dia, 24h Internet hasta 200 MG y 1000 SMS a Movistar, todo por 30 euros al mes. He tenido suerte porque en la tienda sólo tenían 3 aparatos.
Bueno voy a seguir investigando y ya os contaré en el hilo que corresponda.
Saludos a todos!

Buenas,

El terminal es muy muy completo, solo destacar la falta, de un apoyo de flash led como mínimo para hacer alguna foto en condiciones de poca luz

Comentas que lo has obtenido a 0 €, con plan 20 min al día y hasta 200 MB, El planazo de 20 min al día son 29.9€ + 15€ de la tarifa de datos, que el primer mes no se factura, aunque hasta final de año los plananzos son al 50%

Saludos
Responder Con Cita