Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 23:43:28
Teparta Teparta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, bueno no os piquéis. Hace tiempo que compro cosillas de vez en cuando a China como todos vosotros y el tema de si los paquetes tardan 20, 30 o 45 días es fácil de explicar.
Al parecer cuando haces el pedido obviamente tardan unos pocos días en prepararlos, dependiendo del stock, la tienda etc. Y luego hay que tener en cuenta que al parecer no los mandan a España nada mas la tienda los pone en la oficina postal.
Es decir, que al mes realmente juntan los envíos a España y suelen enviar 1 o como mucho 2 veces. Ahí tenéis el porque de que se tarde tanto algunas veces. Es decir supongamos que hago un pedido el día 1 y la tienda lo prepara el día 3 y tengo la mala suerte que el envió a España se hizo el día 2 igual el próximo es a los 20 o 25 días, mas la semanita o 10 días que tarda en llegar entre unas cosas y otras. Ahí tenéis por tanto al menos unos 30 días.

Esto lo vi no se donde, pero me quede con una web que es esta:
http://www.hongkongpost.hk/eng/publi...tche/index.htm

Donde te dice el periodo de envíos y a que países con las fechas, si sois previsores y hacéis el pedido con al menos 5 días de antelación a la fecha que pone que envían a España, en unos 15 días sueles tener los paquetes en casa. Lo he probado desde hace 1 año y medio con cosas que he ido pidiendo a Dealextreme y no me suele fallar.

Espero que os sirva de ayuda a algunos.

Última edición por Teparta Día 03/01/14 a las 23:45:49
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teparta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]