Mi experiencia con este metodo que nos dio Vauss, la primera vez que flashe por Odin Mobile (3.57) perdi el root (me salia que los binarios etc,etc, etc) y cada rato me aparecia el cartelito que me advertia que un programa queria meterse en una area prohibida etc, etc, volvi a 4.1.2 si problemas solo planche la rom stock y listo, pero ahi empezo otro penar, se me altero la carpeta efs por suerte tenia copia, me hago root cambio la carpeta efs borro el counter y zas me empezo a salir el Factory Mode is On con el telefono ya con linea y datos decidi probar de volver a 4.3 (duro como pizza d cemento) mismo error "Factory Mode is On" ya me estaba volviendo loco cuando empece a leer por que se daba este error y en mi caso eran los permisos de la carpeta y sus archivos asi q de uno en uno fui cambiando hasta que este cartelito desaparecio y me di cuenta cuando al reiniciar me salio la pantalla de Samsung Account, ahora a lo que importa despues de dias con esta rom el telefono se me reinicio una vez, me salen FC de ajustes y de Galeria no tan seguidos 1 vez de cada uno pero nada que te pueda volver loco, la bateria me dura un poco mas que con la 4.1.2 (y no tengo tantas cosas detenidas como la anterior), ahhh me olvidaba en el 2do flasheo tampoco me tomo el root asi que lo que hice fue poner el recovery de Philz y desde ahi prerutear baje el Supersu del store y lo instale me pidio q necesitaba actualizar y listo, el SuperSu detecto el Knox y lo paro yo solo congele todo lo referente al Knox, anda mas fluido y gasta menos no me puedo quejar, saludos y gracias a Vauss, saludos.