Cita: Originalmente Escrito por
megalvarotron
Tio esto es una puta mierda y me estoy empezando a cabrear hay gente que lo pidio el dia 27 y le llego ayer y el mio que le pedi tambien el puto dia 27 sigue en la puta capital de la puta eurozona joder

Totalmente deacuerdo contigo. Los de UPS están haciendo las cosas como les parece a ellos.. Y no lo veo nada normal, y es obvio que nos cabreemos los que esperamos por nuestros terminales.
Si alguien pide el 27 debería recibirlo el mismo día que los demás que lo han pedido ese día. Pero parece que aquí las cosas van según ellos quieren.. Y me parece fatal que Google nos hagas pagar casi 10€ por un servicio de envió tan pésimo como este.
Y hablo con sinceridad, porque creo que todos somos iguales y jode mucho ver como otros que lo pidieron el mismo día que tu lo reciban antes que a ti.. Acaso ellos se lo merecen mas que tu? Acaso son especiales? Da asco ver como se le esta iendo de las manos a UPS... Una vez puede pasar pero tan repetido es ya de lógica que hacen lo que quieren tanto el/los tíos que reparten nuestros nexus como el/los que actualizan el puto seguimiento en la web.
Así que entiendo perfectamente el cabreo que tiene nuestro compañero.. Estoy acostumbrado a estas cosas porque me ha pasado muchas veces..