Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Pues si te debe importar el gasto de bateria al usar root, greenefy y titanium backup, pero cada uno a su gusto
Pues titanium. Para congelar algunas cosas y restaurar mis datos y el greenify para las aplicaciones no se queden en segundo plano , tampoco necesito congelar todooo el móvil ya que para que tengo un móvil si va a estar todo congelado , que si congelas Samsung count o la app Samsung , pierdes el Stranslator ( para mi mejor traductor que el de Google ) , los videos de Samsung para descargar , el optical reader es mi punto de vista si yo quisiera tener un móvil así tan limitado y estar todo el día viendo mi consumo de pantalla me hubiera pillado algún Google edition o un moví viejo y tan contento pero repito eso es el punto de cada uno algunos no vivimos del móvil , por mi parte no necesito que me dure más de 24h ya que tengo una casa donde llegar , que si no lo cargo hoy y mañana me sale una movida y tengo que tirar mucho del móvil no me arriesgo a quedarme sin batería por tan solo confiar en que el próximo día seria igual , cada uno le da un uso distinto .

Un saludo