Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 20:58:12
xoanci xoanci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy completamente de acuerdo contigo!
Desde luego, Xiaomi ha jugado al despiste o vete tú a saber pero es verdad que:
1. todas las fotos del móvil muestran el procesador como el 8974AB (con el logo de qualcomm para mas inri)
2. por otro lado, nunca dijeron que fuese a traer LTE, eso salió en análisis externos del móvil elucubrando prestaciones en base a ese procesador.

Hombre, a mi me da la espina de que ha sido o bien:
a) una cagada (poco creíble de una empresa grande como ellos y/o de Qualcomm, puesto que al ver la info en la publicidad podría haber levantado la mano y avisar)
b) pura estrategia de marketing, entiendo que para atraer potenciales clientes fuera de China
o sugerir capacidades (exhibir músculo, vamos)

Lo que está claro es que no tenía sentido alguno (salvo que costasen exactamente lo mismo, cosa dudosa) que pusieran un chipset con modem LTE en un dispositivo enfocado primordialmente a un mercado que carece de redes 4G.

Finalmente, no se si con otro móvil alguien se habrá rallado tanto con respecto al procesador jejeje
Francamente, por el precio que sale y las especificaciones que trae...salvo el nexus 5...no se quien le tose, jejeje. Por cierto, yo tuve el N5 el otro día en la mano y no me moló mucho, la verdad. Por eso ya sabéis cual estoy esperando!!!!
Vaya ladrillo que acabo de poner!!! Si me bandean lo entenderé!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoanci su comentario: