Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 20:47:00
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Pues ya te digo que es raro, que no salgan el Note 3 ni el G2.
Igual es una version de antutu antigua que no viene con ellos reconocidos

Cita:
Originalmente Escrito por Malo Malone Ver Mensaje
Una pregunta. No tengo ni p..a idea de procesadores ni cosas de esas, yo me compro este móvil por capricho y por friki y se que no le voy a sacar ni el 50% del rendimiento que me ofrece. No me interesa el 4g porque cuando llegue a mi pueblo ya tendre nietos. ¿Cuál es la diferencia entre el procesador que decían que traía y el que realmente trae? Gracias
Creo que las respuestas que se dan a la eterna pregunta del procesador deberian dejarse bien claras para que luego no volvamos al ... "es que xiaomo me ha timado"

Una respuesta tan simple como un "este no trae lte/4g" hay que aclararla mejor me parece a mi y quizas lo mejor para ello son comprarativas. El movil de por si, llevase el procesador que llevase NUNCA funcionaria con redes 4G. Es como los coches, que tu cuentakilometros marque 300km/h no significa que los vaya a dar... depende de otros componentes y mecanicas de coche. Pos aqui es igual, que el procesador viniese preparado para 4G no implica que luego pudiese funcionar con ello.

Los chinos lo que han hecho basicamente ha sido ahorrar costes: "para que montar un porcesador con modem 4G si nunca lo usara... montamos uno mas barato que rinda exactamente igual y nos ahorramos pasta".... la cagada es el no haberlo anunciado antes.