Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
El modem que deberia llevar esta rom para que el funcionamiento sea el mas optimo es el ZHUBMF4 pero en tu caso no puedes instalarlo xk tienes el knox activo y ese modem es inferior version a la que tu tienes
con el knox activo, solo puedes poner un modem de superior version al que tienes
Asi que deja el que tienes y una vez instalada cambia el kernel para el tema de la wifi
Otro problema que puedes tener al no tener el modem correspondiente es que el bluetooth del coche no t funcione correctamente, pero es algo que solo les pasa a algunos usuarios

En cuanto a las mejoras de esta rom y la que trae el terminal, sobre todo lo que ofrece esta rom es una interfaz unica y una personalizacion como no tiene ninguna otra
No tiene nada que ver con una rom stock ya sea de operadora o de samsung pura
La bateria no se que consumos tendras tu. Yo es algo que no le doy mucha imporatncia mientras me eche el dia
Mis consumos con una 70 apks, 6 cuentas sincronizadas, y todo el dia 3g o wifi esta sobre 4.30 o 5 horas de pantalla con unas 20/24 horas de autonomia
salu2
Muchas gracias por tu respuesta, muchopoli83.

Tal vez ahora ya me espero al domingo o lunes que estará una nueva versión, ¿no? Esa es otra de mis dudas...¿Cada vez que sale una versión hay que hacer los tres wipe? Porque si es así, es posible que se borre todo lo que hay en el teléfono, ¿no?

Saludos.

Responder Con Cita