Ver Mensaje Individual
  #511  
Viejo 03/01/14, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
me quedo flipando con lo que me acabo de dar cuenta. Tengo la mkf libre de phe total que tengo movistar y estando el movil en datos como G puedo hacer llamadas pero al llamarme alguien le sale apagado cuando coje 3g recibe y envia perfecto. Le he puesto una tarjeta de vodafone y no coje G porque forzando coje E y recibe bien pero siendo G no recibe sale como apagado yo en G puedo llamar perfectamente pero no recibir.
Me acabo de dar cuenta no se si sera de siempre pero ahora que recuerdo muchas veces me ha llegaso sms de perdidas estando encendio. Le he hecho fullwipes reinstalar por Odin y sigue igual.
Ya esto mr mosquea hacer la prueba vosotros pero que este el icono de G no el de E ni 3g solo G y probad a ver si recibis
Responder Con Cita