Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 19:43:50
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Para cubrirse de gloria, oye ... Qué maravilla... Artículos no originales a patadas y aquí todo sigue como si nada hubiese pasado. Venga a seguir comprando y llevando gente a spemall. Bien Exxtrema ... Te estas ganando el mayor de los afectos por parte de la empresa que está "tangando" a todos los usuarios que les llevas confiados en la buena fe de que un user de htcmanía no va a perjudicarlos con sus gestiones. Otra más. Luego leo que se comenta que en ningún sitio ponía que eran originales. Por suerte en los recibos de paypal y en el order details de spemall queda registrado el concepto real en el momento de compra y ahí no hay forma de modificar nada. Igual tienes un problema dental y un colega te recomienda un dentista cojonudo que es lo más de lo más y de máxima confianza ... y luego ese dentista te jode la dentadura ... pues nada hombre ... pues te dice que el haber ido era cosa tuya, que ya eres mayorcito, que él con haberte enviado ahí ya ha cumplido. Así, hombre, así se hacen las cosas. Yo igual en esa situación le pagaría la dentadura de mi bolsillo y luego le partiría los dientes al dentista por haberme dejado como el culo .. pero claro, yo soy yo .. que soy muy rarito y tú eres tú que lo haces todo de manual. Ala, a seguir con tu negocio ... y mientras que la gente se siga jod....iendo con sorpresitas
Hola en la página 1º del hilo de los auriculares dejaban claro que son originales

#1 Reportar Mensaje
Viejo 03/12/13, 12:33:23 - Añadir Mensaje a tus favoritos
exxtrema exxtrema está en línea ahora
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
mini conjunta auriculares xiaomi Original Xiaomi Piston 1ª generacion por 15 dolares-11 euros!!!, con envío gratuito
CODIGO DISPONIBLE POR PRIVADO, PRECIO 15 DOLARES- 11 euros!!!!!!!!!

Pues eso he solicitado un código para los dichosos cascos ya que tenia un montón de peticiones de los miembros de mi conjunta.

El código solo esta disponible para los participante de mis conjuntas, solo y exclusivamente para los participantes de la conjunta, también tengo exclusividad en este producto.

Es una gratificación por la confianza depositada en mi organización

Para acceder al cupon el requisito fundamental es pertenecer a la conjunta y tener pagado el seguro

Si no perteneces a esta conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202 o esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880 , 1 lote incluido , no puedes optar a esta oferta

TODOS LOS CACOS SERAN ENVIADOS POR SINGAPOUR POSTAL, SIN NUMERO DE SEGUIMIENTO, mucho mejor envio que china postal!!!!

Cada cliente escoge el envío que quiera , teniendo disponible el gratuito con una media de 25 dias en el envio.

[COLOR="rgb(0, 255, 255)"]Enlace directo de los cacos[/color] http://www.spemall.com/Original-Xiao...-Phones_g.html

Última edición por gismarc Día 03/01/14 a las 19:53:57
Responder Con Cita