Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 19:40:03
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
todo nde de como se mire,si te parecen pocos 3 o 4 al mes,pues vale,pero a mi si que no me ha llegado nunca ninguno en 7 dias ,la mayoria de las ves ese es el tiempo que tarda en salir de la tienda,y perderse,no se pierden,se los queda alguien por el camino,cierto es que se recupera (casi todo) el dinero,pero en esta ocasion no me apetecia correr el riesgo,por que ya he esperado bastante
por otra parte no dices como ni donde vas a conseguir el mi3 para el viernes,sin pagar aduanas,asi que no ofreces alternativa,por lo que solo veo la que hay
un saludo y por aqui nos vemos
En verano a mi la mayoría me tardan menos de 10 dias, esta claro que si no te llega y el tracking no aparece te debes de preocupar, pero yo si veo movimiento no me molesto.
Lo del mi3 la persona que me lo tiene que enviar ya lo tiene, lo ha recibido hoy,lo que no se es la rompemos que traerá, espero que por lo menos este en inglés..., me tengo que pasar por el foro de miui para ver si esta la múltilenguaje...

Como he dicho antes compro mucho en China, de forma legal, soy autónomo y tengo todo en regla para poder importar, eso me permite tener más opciones que los que no os movéis por esos temas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: