Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Para decir que con envío ordinario de China, tardan mucho los paquetes y que se pierden, pocas compras debes de haber hecho, si es cierto que algunos se demoran más, pero a mi me han llegado paquetes en 7 días, por correo normal, y la mayoría entre 10 y 15,pocos me han tardado más de 30 y uno solo me ha tardado más de 45 días, fueron 52 exactamente, pero perdidos ninguno.

Sobre tenerlo rápido y sin aduanas, haciendo las cosas bien lo tienes, yo a más tardar lo tendré el jueves o viernes(porque no quiero tenerlo el martes o porque me interesa esperarme unos dias), sin recurrir a la chusma de spedmall, si empiezan a cascar paquetes en aduanas, veremos quien devuelve el dinero... Yo ya lo he dicho antes, que si no los paran es porque no quieren o no les interesa, porque todo lo que pasa de 25usd las aduanas lo debe de parar, y un envío de China a España de un kilo por DHL ya vale eso(porque por si no lo sabéis, en el palo de aduanas es el valor declarado + el envio).

Un saludo
todo depende de como se mire,si te parecen pocos 3 o 4 al mes,pues vale,pero a mi si que no me ha llegado nunca ninguno en 7 dias ,la mayoria de las ves ese es el tiempo que tarda en salir de la tienda,y perderse,no se pierden,se los queda alguien por el camino,cierto es que se recupera (casi todo) el dinero,pero en esta ocasion no me apetecia correr el riesgo,por que ya he esperado bastante
por otra parte no dices como ni donde vas a conseguir el mi3 para el viernes,sin pagar aduanas,asi que no ofreces alternativa,por lo que solo veo la que hay
un saludo y por aqui nos vemos
Responder Con Cita