Totalmente de acuerdo, he probado el note 3 de un amiguete y también sufre de lag, no tanto como nuestro s3 pero lo hay. Y pagar un pastizal por un terminal tope de potencia y que no vaya fluido... No gracias, no mas Samsung.
Android es para mi quizás el O.S mas desarrollado y el mejor, pero las capas de los distintos fabricantes implementan, lastran el sistema y lo peor de todo es que dan mala imagen a Android en general, (Cuantas veces he oído decir a los fanboys de la manzana y a los del O.S de las ventanas decir que android es una mierda porque no va fluido y se traba) S.O que va fluidisimo y estable en general desde ICS.
Ya escribí un post en este hilo que decía que me habían echo una oferta para pillarme el manzanofono 5s gold de 32GB y al final la he aceptado y en unos días me lo traen.
Y lo hago ( lo de dejar Android) no por el sistema operativo en general, ya que estuve tentado en pillarme el nexus 5 y me convencio mas la oferta del aifon. Si no por las otras marcas que a dia de hoy no me convencen ninguna.
Xperia z1: Problemas de mala imagen en pantalla y mala fotos pese a la cámara que lleva.
HTC one: Quizas el que mas me gusta, pero no me fio de HTC a la hora de las actualizaciones.
S4 o Note 3: No mas Samsung
Chinos como xiaomi etc... Seguramente las mejores opciones relación calidad-precio.
En fin, Ya no mas Samsung de momento.
Un saludo