Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, yo tengo un s3 y un note 2 y te aseguro que hay diferencia entre ambos, asi que imaginate el note 3.

sl2
Ya te digo yo que hay MUCHÍSIMA diferencia. He tenido el S3, Note 2 y ahora el Note 3 y cada uno es mejor que el anterior.

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
El note3 con lo que vale y con los mismos lag del s3 ni en broma me lo compraria. Es cosa de ver videos. Mismo lag en galeria, en widgets, contactos... Aun teniendo mejor proce y el triple de ram que nosotros y va igual de mal. Eso seria tirar dinero. Yo no compro ningun samsung mas. Todos van igual de mal por la mierda de touchwiz.
Para mi fijo el nexus 5. (De 32gb). De 32 porque en mi s3 llevo 16 y 16 de memoria. Respecto a la bateria jamas e sacado la bateria de mi s3 salvo para mirar el imei y nada mas.

Mismos lags el S3 y el Note 3?. Lo que tiene uno que leer!!!. Entre el S3 y el Note 3 no va 1 mundo, va un Universo.

Cita: Originalmente Escrito por Amon_Sul Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, he probado el note 3 de un amiguete y también sufre de lag, no tanto como nuestro s3 pero lo hay. Y pagar un pastizal por un terminal tope de potencia y que no vaya fluido... No gracias, no mas Samsung.
Android es para mi quizás el O.S mas desarrollado y el mejor, pero las capas de los distintos fabricantes implementan, lastran el sistema y lo peor de todo es que dan mala imagen a Android en general, (Cuantas veces he oído decir a los fanboys de la manzana y a los del O.S de las ventanas decir que android es una mierda porque no va fluido y se traba) S.O que va fluidisimo y estable en general desde ICS.
Ya escribí un post en este hilo que decía que me habían echo una oferta para pillarme el manzanofono 5s gold de 32GB y al final la he aceptado y en unos días me lo traen.
Y lo hago ( lo de dejar Android) no por el sistema operativo en general, ya que estuve tentado en pillarme el nexus 5 y me convencio mas la oferta del aifon. Si no por las otras marcas que a dia de hoy no me convencen ninguna.
Xperia z1: Problemas de mala imagen en pantalla y mala fotos pese a la cámara que lleva.
HTC one: Quizas el que mas me gusta, pero no me fio de HTC a la hora de las actualizaciones.
S4 o Note 3: No mas Samsung
Chinos como xiaomi etc... Seguramente las mejores opciones relación calidad-precio.
En fin, Ya no mas Samsung de momento.
Un saludo
Mi Note 3 no tiene ningún tipo de lag, ni en los widgets. Asi que ya te digo que el Note 3 que probaste no estaba bien.
Cuando dices pastizal, te refieres a los 430 euros que cuesta? O a los 750 que costaba en su salida?.
Yo me volvería a comprar el Note 3 de cabeza, es un terminal ESPECTACULAR!!!. Si el S4 es bueno, el Note 3 es mejor, ya que lo mejora en todo. Repito, he tenido el S3 (ahora lo tiene mi hermano) y el Note 2. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: