Ver Mensaje Individual
  #624  
Viejo 03/01/14, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raul1208 Ver Mensaje
Muy Buenas!!!Feliz año a todos.Grandísimo el hilo,estoy intentando configurar viper4 y ya estoy frito,no tengo mucha idea y no se por donde tirar,me he descargado las irs que pusieron más atrás pero no se ni como ponerlas o cual poner.
Tengo googymax2 instalado y no se si tengo que tocar algo en el kernel o no,ando muy perdido,si alguien diera tan amable y me hiciera un pequeño tuyo(que kernel,reproductor,que irs,o configuración poner)se,lo agradecería muchísimo,decir que no busco la perfección si no algo decente.
Parto de que tengo CM11,googymax2 y playerpro instalado,saludos

Enviado desde tapateelcual ese
Yo también uso el kernel Googy-Max2 y te recomiendo probar Scoobydoo sound (En STweaks), aunque en la versión 2.1.2 no funciona (En las betas de 2.1.3 que estoy probando ya está arreglado).

Dentro de Scoobydoo sound deberías probar el ecualizador, porque dá muy buenos resultados sin aumentar el gasto de batería. Unas páginas atrás dejé la configuración que llevo en el ecualizador y un tutorial para ecualizar muy bueno.

Te recomiendo que ecualices por tu cuenta siguiendo ese tutorial para hacer que suene como tú quieras el móvil.

Sobre viper4android, los archivos van a /VIPER4Android/Kernel dentro de la memoria interna y se activan en la opción Convolver (Antes, selecciona interfaz experta o avanzada en la aplicación viper4android)

Para rematar, prueba NeutronMP, el reproductor que ofrece la mejor calidad de sonido en Android.

Feliz año!!

Saludos
Responder Con Cita