Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/10, 15:36:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Me parece vergonzosa la actitud de Apple ante sus problemas, me quedo flipado con lo bajo que puede caer el tito Jobs, en vez de gastarse el dinero en arreglar sus problemas se lo gasta en buscar fallos a los moviles de otras compañias y encima en su propia web crean una sección con videos de los telefonos de la competencia, yo tengo un nexus one y puedo decir que para que pierda cobertura hay que abrazar el movil literalmente cubriendo con la mano toda la parte trasera y abrazándolo como si lo fueras a utilizar como arma en vez de como móvil, el problema es que el iPhone 4 pierde cobertura cogiéndolo de una forma natural y los demas no, yo uso mi nexus sin perdida alguna de cobertura, nadie abraza el movil par usarlo y menos poniendo los dedos delante de la pantalla, venga ya caradura, gástate el dinero en arreglar tu mierda y no en investigar como coger los moviles de la competencia para que pierdan cobertura, me parece vergonzosa esta actitud de Jobs, para mi ha perdido todo el respeto como persona que tenia, a partir de ahora le llamare tirano con razones de peso, en la vida he visto a una marca cagarla como lo ha hecho Apple y luego decir que los demás también la cagan y llenar mi web de videos trucados de los "fallos" de la competencia, que como digo para mi no es un fallo ya que la forma en la que cogen el móvil en los vídeos es totalmente antinatural, les ha faltado tirar el móvil contra el suelo y decir ves, el htc se rompe si lo revientas contra el suelo.

Estoy tan avergonzado que ahora me siento mal solo de pensar que yo le he dado mas de 8.000€ a este tirano por no decir todos los calificativos que pienso de el ahora mismo. Ya os digo que los videos estan manipulados por que mi nexus en condiciones de uso normal no pierde cobertura, solo si lo abrazas y para ello tienes que tener toda la palma de la mano ocupando la superficie trasera y abrazandolo, vamos vergonzoso, espero que le denuncien y le metan un buen puro, a ver si se jubila ya este sin vergüenza.

En esta pagina podreis ver la solución de Apple a los problemas de su iPhone 4.

http://www.apple.com/antenna
A esa misma conclusion llegue yo hace un mes cuando decidi deshacerce del uphone y de cualquier gadget de ellos que tuviera. A mi el usurero este no me roba ni se rie mas de mi.
Responder Con Cita