Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
corroboro que por envio ordinario no se pagan aduanas,pero tardan una eternidad y en algunos casos ni siquiera llegan,asi que para los que queremos un envio rapido sin pagar aduanas,creo que la mejor opcion es precisamente comprar en las conjuntas de este foro,y por eso lo he comprado
no me apetece estar pendiente de los 45 dias famosos de pay pal
para proximas compras estoy pendiente de una tienda que he visto que ofrecen seguro de aduanas,pero es bastante nueva y prefiero esperar a ver como se desarrollan sus actividades
pero de momento la unica tienda que ha demostrado que sus envios no son parados en aduanas,es speemall,dejando el tema del seguro aparte,en las conjuntas anteriores ,en unas nadie y en otras muy pocos,y esto es un hecho constatable dando una vuelta por el foro
en cuanto a la reputacion de la tienda,en cualquier compra a china te la juegas,a mi me han hecho perrerias en algunas de las mas reputadas (incluida alegrecompra que mienten con el stock como todas las demas) y he recibido un trato excelente en algunas de las mas denostadas,asi que solo hago caso de mis propias experiencias,de momento compre el red rice en speemall y ningun problema,tengo unos pistons pedidos y si llegan fakes,tomare las medidas oportunas
igual que estoy haciendo ahora mismo con un movil erroneo que me ha llegado de pandawill,(amigos de este foro y una de las mas recomendables pero no exenta de problemas,como todas)
asi que si alguien conoce una forma de tener el xiaomi mi3 con envio en 5dias y sin pagar aduanas,que lo diga ahora o calle para siempre,el tema de comisiones etc ,me dan exactamente igual siempre que no tenga que pagar yo el sobrecoste,si alguien quiere hacer el trabajo que hacen exxtrema o ivangijon ,por amor al arte ,que lo haga,pero hay que ser mu tonto para hacerlo,a sabiendas que de que van a hacer responsable de todas las cagadas de las tiendas,las de los fabricantes e incluso las de los propios foreros que la cagen al hacer la compra
por lo que para mi es bien sencillo,si te interesan las condiciones,bien ,y si no ...a otra cosa marisopa..ya somos mayorcitos para saber lo queremos y asumir nuestras propias decisiones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: