El Staff ya se ha posicionado respecto a Exxtrema.

Cita: Originalmente Escrito por
exxtrema
Ok, suerte cuando tenga pc te borro de la lisa , y si te sirve de algo no hice referencia a tu nombre y lo tratamos por privado, tambien decirte que no se pueden publicar mensajes privados , saludos

El usuario Exxtrema ya no va a aportar nada positivo a los afectados por auriculares falsos.
La única solución sensata para que exxtrema no se sienta atacado personalmente ( a fin de cuentas él solo se limita a llevar clientes a la tienda con la que tiene el lucro que sea ) será el solicitar el veto para spemall si no arregla estos problemas. Y por problemas me refiero a cobrar productos como originales y mandar falsos. Yo no tengo porque arreglar nada con nadie. Yo me puedo sentir timado y buscarme las uvas, puesto que el que me llevó allí no hace nada real para que esa tienda cumpla con lo que la gente ha pagado: Un producto original ...
Si la tienda hace esto con los auriculares ... y con baterías ... y con protectores de pantalla ... y con lo que cojon...es sea .. Se solicita el VETO A SPEMALL y así todos los foreros quedaremos protegidos. Realmente exxtrema no tiene más culpa que la de ser un buen comercial. Y punto.
Exxtrema. No moverás un dedo para que los que tengan falsos tengan originales sin pagar un duro más. No hay problema. Según vayan llegando los auriculares y se pueda confirmar el timo masivo elevaré la petición suscrita por todos los afectados. Un saludo