Cita:
Originalmente Escrito por flipado
es esa a que estoy probando (la 11 me daba problemas). La verdad es que va muy fina  y no se calienta casi. Un poco sí, pero es normal porque estaba todo el rato con el wifi.
Lo que a mí no me marca la batería ¿te funciona bien el indicador de la batería con esta versión?
Otra cosa. Si hoy (por decir algo) sacan otra versión, ¿la ponéis por encima para no perder todo lo que habéis configurado o borráis primero todo?
Por último, he comprobado que después de estar utilizándolo esta noche durante bastante tiempo, cuando me he levantado (hace un ratito  ) la batería se me había gastado bastante -en windows, claro- ¿os pas a vosotros también? ¿puede ser porque winmo no había cogido bien la carga que le quedaba?
Esto último habrá que vigilarlo no me vaya a petar la batería
Saludos
|
Deberías borrar TODO porque después te puede dar problemas como que no arranca. Yo por eso tengo una tarjeta para este tema

Porque antes borraba cuatro archivos y siempre quedaba alguno y después da problemas. Lo de la batería es verdad que se gasta pronto. Supongo que "pronto" lo solucionarán. Un saludo