Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/01/14, 17:37:04
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 865
Tu operador: Movistar

Gracias probare y lo del circulo ese que digo que ss como si fuera acceso directos alguien sabe a lo que me refiero?

Última edición por tete29 Día 03/01/14 a las 17:40:18.
Responder Con Cita