Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/14, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Pues por mover esto junto a otros foreros, el tal exxtrema se lo tomo como algo personal. Si se hubiera preocupado él desde el primer momento dicinedo que LOS CASCOS DE SPEMALL SON FAKE no se habria formado semejante pelota de quejas.

No tengo nada personal contra exxtrema, lo unico que le reprocho son sus formas de contestar a unos afectados de su conjunta. Me parecido el colmo, al igual que me parece el colmo buscar por los hilos un puto mensaje de exxtrema diciendo y reconociendo a estas alturas que hay usuarios que han recibido cascos falsos y no verlo. señores aun no lo ha reconocido!

Solo me alegro de que al fin parece que a SPEMALL le va a salir cara la metedura de pata.
Menos mal que no tienes nada personal! !!! Si lo tuvieras no se yo... pero como te dije en su dia tendras que responder por tus palabras de llamarme estafador, gratis no te va a salir
 Cita: Originalmente Escrito por andylu66 Ver Mensaje
Yo ya cogí funda en un pack Mi3. Los auriculares 1generacion aún no me han llegado, comprados el 3 de dic. Y viendo lo que llega será fake como todos. No quiero otra funda, quiero unos pistones originales.
Compañero en la conjunta del Mi3 no esta disponible los piston de primera generación , solo los de segunda, ponte en contacto con la tienda y pide que te los cambien