Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/01/14, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra
Tu operador: O2
Eso ya compi,tienes que entrar a valorarlo profundamente,Pros y Contras.Pero no tener permanencia es un lujo,por lo menos en mi caso.

Yo me esperaría a la siguiente generacion de SOCs mínimo(Procesadores ARM),que notaràs gran diferencía de potencía y reduccion Energética.

Un saludo y lo que decidas bien estarà.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: