Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 03/01/14, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
santi1185 santi1185 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 4Gb+64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por odin_g Ver Mensaje
Pareces el gran oraculo y que lo sabes todo, me puedes explicar para que necesitas un smartphone de 4GB de RAM? Que uso le vas a dar? Que aplicación te requiere semejante cantidad de memoria? O es solo tener por tener?

No os dais cuenta que esa carrera es de estupidez y que solo entran en ella los fanboys acomplejados por tener el smartphone que mejor resultado da en un puto test en vez de lo que realmente les hace falta? Que respeto que queráis tenerlo, pero pensad un poco por favor, hay cosas mas importantes en la vida en las que invertir el dinero...

En serio, porque no os preocupáis de comprar un teléfono que se ajuste a vuestras necesidades en vez de que "tenga el que mas de todo con eso voy a ser mejor persona!!".

Me gustaría saber que necesidad tiene un smartphone de tener 4GB de RAM, 8 nucleos, 64GB de almacenamiento, ... que quieres que te diga, y encima lo mejor es que luego os quejáis del consumo de batería... es que con mucho menos que eso se enviaron cohetes a la luna joder.

Perdonad el tono, pero es que me esfuerzo pero no logro entenderlo
No soy oraculo de nada y yo no estoy entrando en la necesidad de tener un movil con mas nucleos o mas ram, sino en el precio que tiene todo esto. Yo tengo un Note 3 y le saco todo el rendimiento posible, 2 o 3 juegos abiertos, redes sociales, para mi es un ordenador personal de bolsillo (una aplicacion como tu dices no requiere 3Gb, pero 3 juegos 2 redes sociales el correo y demás si lo necesitan, alomejor tu solo usas whatsapp y te vale con mucho menos, con un nucleo y 512mb de ram seria suficiente). Pero no entramos en eso, la carrera por las especificaciones es absurda, pero si me ofreces por 700 algo que ya esta por 400, vas un paso por detras, porque lo que tu ofreces por 700, hace un año que estaba por 700, ahora esta por debajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: